VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de ahí va la hostia patxi en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1155 resultados con "ahí va la hostia patxi" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por mariettachesnut el 22 may 2026, 19:00

Hostia preventiva, por @gibirruweinao


paz,hostia,tontería,discusión,bofetada

Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/2056735547289121096


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Baba el 22 may 2026, 17:30

Y tú ahí como un gilipoIIas siguiendo la corriente, por @Canodrama


cambiosnombres,marcas,veritatis,ultimflavor,sarcasmo

Vía: https://x.com/Canodrama/status/2056725294816301358


Reportar por inapropiado
1
Publicado por Baba el 21 may 2026, 17:30

Ahí sí que no me la juego, por @elainebelloc3


albaricoques,temporada,regulares

Vía: https://x.com/elainebelloc3/status/2056362115972190644


Reportar por inapropiado
0
Publicado por detriana el 17 may 2026, 23:30

Dónde habíais estado durante tanto tiempo, por @SantiLiebanaR


suegro,gafas,lectura,hostia,frase

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2054416992606535983


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 15 may 2026, 23:00

Siempre ha estado ahí por @supermanumolina


omg,google,mail,chrome

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2054079123643842862


Etiquetas: omg google mail chrome
Reportar por inapropiado
3
Publicado por sesling667 el 6 may 2026, 16:00

Pues ahí estamos


pandemia,2026,cruceiro,OMS,casualidad,hantavirus

Vía: https://x.com/diegoacosta_soy/status/2051619408217321779


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 27 abr 2026, 20:30

El turismo en España, por @LarryWalters_


guiri,turismo,hostia,juego,España

Vía: https://x.com/LarryWalters_/status/1634850494442262528


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Baba el 10 abr 2026, 12:30

En España el todo incluido es incluirte una hostia en el precio, por @sergiomb_


viaje,España,Caribe,coste,hoteles

Vía: https://x.com/sergiomb_/status/2041453148330451451


Reportar por inapropiado
2
Publicado por mayodemadoff el 4 abr 2026, 13:00

Ay qué lastimica y van ahí con sus trajes del Zara como si fueran el lobo de Wall St, por @Zanediet


trabajo,big4,funcionarios,horario,café

Vía: https://x.com/Zanediet/status/2038550150734352882


Reportar por inapropiado
0
Publicado por sesling667 el 2 abr 2026, 15:30

Me parto con estos baños, ojalá ir a mear ahí, por @jcarlos2001


Reportar por inapropiado